Bogota, Colombia                Miami, United States 

Cr 18 # 93 - 25                    16113 SW 83 Terrace          
Cr 15 # 116 - 36                   Miami, FL 33193

Tel: (571).805.3030               Malu@ea-stategy.com

Fax: (571).805.1359               Tel: (470).399.9838

 

 

ea-strategy@ea-strategy.com

 

EA - Strategy Copyright © All rights reserved - 2015

ARQUITECTURA EMPRESARIAL

 Si ya sabe hacia dónde quiere llevar su empresa, la Arquitectura Empresarial le ayuda a identificar el estado actual de toda su estructura empresarial y la ruta más eficiente para llegar al destino objetivo.

 

AE es un concepto que nos permite por medio de un conjunto de representaciones gráficas y especificaciones textuales el modelar, relacionar y alinear los diferentes recursos y componentes de una organización hacia los objetivos estratégicos, visión y misión.

 

Obtenga una visibilidad total de la organización. Alineando sus recursos a los objetivos estratégicos.

 

Con nuestras soluciones de AE, Modele y relaciones los componentes principales de la empresa:

 

Estrategia, Procesos, Organigrama, Riesgos. Arquitectura tecnológica de aplicaciones y de Infraestructura

 

El tener estos componentes en un repositorio orientado a objetos y relacionados, permite tener una verdadera gestión por procesos amplia e integrada, visibilidad para una mejor gestión y optimización y un adecuado mantenimiento del balance entre niveles de calidad y costes. 

GESTION DE RIESGOS

GESTION DOCUMENTAL

Alcanzar el sueño de una oficina sin papel ahora es posible.

Una adecuada Gestión Documental permite apalancar, automatizar y proteger los procesos de información de las diferentes áreas de una organización.

 

Abordamos la gestión documental bajo los más altos estándares de seguridad internacional en todo el proceso:

Creación y/o captura de documentos y contenidos, Distribución y Acceso, Workflows de revisiones y aprobaciones, Retención y disposición final

 

Centralizar los documentos y contenidos de las áreas de forma digital en un repositorio central fácil de implementar, usar y administrar; asegura que su información quede organizada, segura, disponible y de acuerdo a las normas.

 

El ingreso de documentos físicos a la empresa, debe tener un manejo cuidadoso y automático, pues la correspondencia es la puerta de entrada a documentos físicos importantes como Correspondencia Oficial, Facturas de Proveedores, Documentos Bancarios, Jurídicos, etc. El proceso de estos documentos es vital que se realice en un tiempo corto, de forma segura, automática y con registro de trazabilidad. Cuando se controla el proceso desde la radicación hasta su disposición final, los beneficios son inmediatos en tiempos, costos y calidad a clientes internos y externos.  

 

 

GESTION DE PROCESOS

Administrar Riesgos no significa eliminar riesgos. No existe rentabilidad sin riesgos. Se trata de identificarlos, administrarlos y llevarlos a un nivel tolerante. Mitigación de riesgos, controles e incidentes y tratar de visualizarlos por proyecto, área, tipo, proceso, control, etc, en hojas de Excel, no solamente es muy difícil sino que se presta a numerosos errores y se constituye en sí en un riesgo más.


Las organizaciones necesitan un mecanismo que les asegure una inversión eficiente de recursos para disminuir los continuos riesgos operativos empresariales, costos de seguros, reclamos, litigaciones y otros. Los incidentes suceden cuando los riesgos se materializan. La identificación de las causas de los incidentes, los recursos usados en la recuperación de los incidentes, y los costos involucrados; son todos componentes importantes de una empresa

 

Identifique y Mitigue los riesgos administrativos y operativos de su organización & Responda de forma adecuada a incidentes operacionales de forma automática. El cumplimiento a los estándares de riesgos internacionales como la ISO 31000, y normas de salud ocupacional como las OSHAs, es fundamental.

 

Con nuestras soluciones en Gestión de Riesgos, usted podrá en un sistema fácilmente registrar, analizar, evaluar, tratar, mitigar los riesgos y generar todo tipo de tableros gerenciales, reportes y graficas que transmita la información real en tiempos adecuados.

 

 

Modele y automatice los procesos de negocio y los procesos de TI de su empresa.

 

BPM (Business Process Management) es una disciplina gerencial que trata a los procesos como bienes tangibles que contribuyen al desempeño empresarial. BPM emplea métodos, políticas, medidas, prácticas y herramientas de software para una continua optimización de los procesos y mejoramiento del desempeño empresarial frente a las metas y objetivos propuestos (a lo que se conoce también como BPI (Business Process Improvement): Mejoramiento de los Procesos de Negocio.

DESARROLLO POR MODELOS

Apóyese en nuestras plataformas e ingenieros para el desarrollo de aplicaciones web y móviles a la medida. Desarrollo en base a modelos permite la generación de código automático basado en el diseño de modelos.

 

Contamos con la solución de desarrollo rápido, basados en las últimas metodologías, altísimos estándares y tecnología de punta.

 

Por medio de generación de código automático se disminuyen notablemente los tiempos y errores de desarrollo.